2016-02-11

Las 9 tendencias tecnológicas que te darán certeza de éxito en 2016

Si no nos dejamos abrumar por la tecnología y le prestamos atención a la información, nos daremos cuenta de que en 2016 todo está a nuestro favor.

Las condiciones están dadas para que este año la tecnología influya directamente en nuestro crecimiento social y económico. De la forma en que la asimilemos dependerá el impacto positivo o negativo que traerá a nuestro negocio.

En la actualidad, marcas, políticos y celebridades están atentos a qué se dice sobre ellos y a la percepción que generan entre las audiencias a través de medios y redes sociales. Por tal motivo, los especialistas se valen de herramientas que constantemente están en actualización, porque la gente interactúa más allá de los textos, se vale de imágenes, videos e incluso emojis para expresar emociones y pensamientos.

Si bien las tecnologías aplicadas al análisis cualitativo y cuantitativo de redes sociales para extraer información de valor gozan de un momento inigualable, con herramientas, expertos e incluso metodologías, la realidad es que todos están en búsqueda de la joya de la corona que ayude a crear modelos predictivos que den certezas de éxito.

Ver en:
http://www.forbes.com.mx/las-9-tendencias-tecnologicas-que-te-daran-certeza-de-exito-en-2016/

No hay comentarios: